martes, 1 de marzo de 2011

Songs of the English lessons

Algunos de vosotros ya conocéis mi afán por ir con música en el coche un pelín alta ;) Y l@s alumn@s de 4º ESO B también saben que canción que me gusta, canción que escuchamos en clase. Y si encima les sirve para repasar los principales conceptos que estamos viendo en ese momento, mejor ^^

Pues el tema empezó bastante regular, por no decir MAL. Y es que no supieron apreciar la belleza de la siguiente canción:


(Bueno, vale, es un poco extraña de entender...)

Pero con la segunda canción SÍ que acerté ;)


(Ya tiene algunos años, pero en general les gustó mucho).

La siguiente está relacionada con un anuncio de televisión bastante famoso:



Y la última que escuchamos pertenece a la banda sonora de una película que me encanta: Shrek :P


¿Queréis saber cuál será la próxima canción? Se trata de todo un clásico, estoy segura de que la conocéis. 


La versión original, que os la podría poner en clase para que tuvierais dulces sueños, es ésta:


Pero a mí me gusta más esta versión:


Me encanta ^^

Próximamente, en vuestras clases de ingles ;)

Una pregunta: ¿qué otras canciones queréis que escuchemos y trabajemos en clase?
Ésta no vale, que vaya que no pilléis la letra y no quiero traumatizaros :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario