lunes, 21 de febrero de 2011

1º ESO A

Esta entrada se la quiero dedicar a mi grupo de tutoría, 1º ESO A
  • Por los Certificados de Buen Comportamiento y los Vales por felicitaciones de sus padres (que ya solo me falta sacar los pompones para animarlos).
  • Por las innumerables horas que pasamos juntos a la semana. 
  • Por su trabajo y esfuerzo diario. 
  • Por su interés e ilusión en las actividades que realizamos en clase. 
  • Porque soy la que más les regaño
  • Por todos los trabajos voluntarios que me entregan. 
  • Porque son el grupo del centro que más préstamos de la biblioteca pide. 
  • Porque a principios de curso me hicieron este cartel que con mucho orgullo tengo colgado en el Departamento:


  • Porque tengo mucha paciencia con ellos, pero ellos conmigo también ;)
  • Porque se han adaptado muy bien al cambio del cole al instituto.
  • Porque cada día intentan ser mejores personas (o más les vale...).
  • Por las múltiples reuniones con sus padres y familiares.
  • Por todas las veces que han salido de clase más tarde de las 15.00.
  • Por las charlas que mantenemos en los pasillos.
  • Porque ya sé lo que son los "zarcillos" ;)
Enhorabuena a todos. Espero que sigáis mejorando y aprendiendo mucho durante este curso. Y durante todos los demás.

35 comentarios:

  1. oleee me gusta mucho teacher sobre todo el poster que te hicimos unos cuantos!!=)

    ResponderEliminar
  2. INMAAAAAAA ¡¡¡¡

    Qué me gusta tu blog, ya me dirás dónde has pillao este diseño tan bonico. Te he cogido el dibujico de la niña traspuesta de sueño haciendo los ejercicios. Qué envidia me dan esos niños de 1º que tienen una tutora tan requetebonica y guay. Besicos de tu compi Germán.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Juanjo! Lo mejor de ese póster es que os acordásteis de todos vuestros compañeros, y eso os honra :)

    Germán, te animo a que tú también crees un blog donde cuelgues los trabajos de tus alumnos :) Gracias por tus comentarios, no sóis tan aburridos los profes de Sociales, ¿eh? ;) Un beso, apañao.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Inma! estoy muy contenta de que estés contenta con nosotros, aunque hay algunos que dan la lata... :p
    Me gusta mucho tu blog, aunque todavía no has colgado todos nuestros trabajos, jeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola Inma!me encanta el blog pero todavia faltan por poner trabajos nuestros q lo dijistes, jajajja :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Miguel Ángel y Noelia! Tranquilos, que no me he olvidado de vuestros trabajos ;) Pronto colgaré unos proyectos preciosos que vais a hacer sobre la película que estamos viendo en Lengua :P Seguid así de trabajadores!

    ResponderEliminar
  7. hola inma! ya hemos hecho lo que nos pediste en lengua de "Nuestros trabajos 1ºA" se nos ha quedado muy bonito...
    tenemos que echarnos una foto todos los de la clase y corgarla en el blog!!entonces si que estaria el blog completo!!!=^.^=
    teacher podemos enseñarte el trabajo que estamos haciendo en religión de la semana santa como trabajo voluntario??
    ¡¡¡¡¡cuantas preguntas!!!!=)

    ResponderEliminar
  8. hola Inma mañana nos pediras el trabajo de generos literarios porq se me a quedado muy bien :)!!! espero q te guste

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Bueno Inma, yo estoy con Juanjo, tenemos que echarnos todos una foto para ponerla en el blog, jeje.
    A mí también se me ha quedado muy bien el trabajo de los textos literarios, espero que os guste a todos.
    Ah, por cierto, la película de El "niño con el pijama de rayas"me ha gustado mucho, pero el final era muy triste, y a Pilar y a mí casi se nos saltan las lágrimas.:(

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo, chicos. No creo que cuelgue una foto de vosotros, que aún soy joven para ir a la cárcel :P

    Los trabajos que estoy viendo sobre géneros literarios son preciosos! Aparte de subir los mejores al blog, podríamos exhibirlos en el pasillo, en un póster enorme ;) Haremos algo también con la película del Niño con el Pijama de Rayas, hay que explotar la creatividad que tenéis! ^^

    Juanjo, un trabajo para Religión es para esa asignatura, no intentes engañarme ;)

    POR FAVOR, cuidad la ortografía en vuestros posts!

    Que paséis buen puente.

    ResponderEliminar
  11. ola Inma que chulo esta tu blog habes si cuelgas los postes de los trabajo
    que bueno que lla sabes lo de los zarcillos
    de:alvaro.c

    ResponderEliminar
  12. inma gracias por darnos un apollo para estudiar :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Álvaro ^_^ Me alegro de verte por aquí a ti también. Gracias por tus comentarios positivos.

    Ejem, voy a empezar a bajar la nota de Lengua por cada falta de ortografía en vuestros posts... :P

    ResponderEliminar
  14. !Hola Inma! Me gusta mucho que estes aprendiendo nuestro idioma "castillero cerrao";) pues hay gente que se rie de nuestro acento. Perdona por las faltas de ortografía pero como tenemos idioma propio también tenemos reglas de ortografía propias y si no, nos las inventamos:) jajajaja

    ResponderEliminar
  15. ¿Reglas de ortografía propias? Ya, claro :P

    ResponderEliminar
  16. y el trabajo de generos literarios cuando bas a decir el q te gusta más

    ResponderEliminar
  17. juandi!! lo peta :DD11 de marzo de 2011, 8:20

    wenas yo sigo de loco como siempre como im crazy!!!

    ResponderEliminar
  18. juandi lo parte!!!!!11 de marzo de 2011, 8:24

    inma aver cuando me das un certificado de wuen comportamiento!!! ayyyyy!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Juandi! Ese certificado te lo ganas tú, portándote bien en todas las clases ;) Ánimo.

    ResponderEliminar
  20. ola inma yo que me he metido aqui para echarle un ojo
    jajjaja

    ResponderEliminar
  21. ola inma soy pilar y me gusta muxo este blog y el de izabel cuando me meta muxo maas jajajjajajja te explico mañana lo de maria y eva ok?¿ bueno que cuando vas a colgar los posters tan bonitos jajajjjajajja adiios inma

    ResponderEliminar
  22. oola inma soy pilar otra vez jajajaja
    estoy aqui para decirte que lo de María y Eva ya está arreglado y que me gusta mucho el blog este que has hecho y cuando vas a colgar los posters tanbonitooos??¿ Que me pongo nerviosaa jaajaajaa
    Bueno cuelgalos este puente porfaa
    Bueno adiios inma

    ResponderEliminar
  23. Hola, Pilar ;) Tranquila que en este puente voy a actualizar el blog, que ya es hora. Me alegro de que te guste el blog, y de que seáis capaces de solucionar vuestras "peleillas" =)

    ResponderEliminar
  24. vale gracias por los animos maestra me servira paraa muxoo!!

    ResponderEliminar
  25. Maestra soi Dani en los examenes podemos poner anonimo ¿NO? vardad

    weno haber si me das un certificado de buen comportamien a mi tambien

    Me gusta el blog un monton hasta manana en la escuela (en lengua) jejeje :) Inma Q sigas con este blog Q lo peta¡¡ jajajaj adiios

    ResponderEliminar
  26. Hola, Dani :) Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog. A ver si haces tú también para que tu comportamiento en clase me guste MUCHO, ¿eeeeh?
    Pues si te hace ilusión, no pongas el nombre, pero vamos, que a estas alturas ya conozco tu letra de lejos :P jeje

    ResponderEliminar
  27. Inma, me he creado un blog pero no está todavía en condiciones de verlo. El tuyo se lo he enseñado a mi tía María y le ha gustado mucho.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  28. Me alegro muchísimo de que hayas creado un blog para contar tus experiencias al mundo, Juan David ;) Pásame pronto el enlace, ¿vale? Hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  29. ola maestra tengo una sorpresa para mañana que sera buena o mala intrigate.
    alvaro contreras

    ResponderEliminar
  30. Hola, Álvaro. Uy, qué emoción ;) Espero que la sorpresa sea que saques una notaza en el examen :P

    ResponderEliminar
  31. gracias maestra por todo el apoyo q nos das gracias aunque algunas veces te enfades con nosotrs pero yo creo que es por nuestro bien



    alvaro contreras sanchez

    ResponderEliminar
  32. No hay de qué, Alvarito :P Gracias a ti por querer mejorar y aprender día a día ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola maestra espero que el año que viene sigas. Pero si no es a sí no quiero perder el contacto con usted, por lo menos con alguna red social como el hotmail. Si te vas no aras alguna visita al instituto y si vienes no lo dices anticipado para hacerte un regalito aunque este año no e podido hacertelo. aaaa y que vengas a la graduacion de 4º. para ver que frase es típica de tí.
    Perdona por las faltas xD :)

    ResponderEliminar
  34. maestra q el de cani soi yo el alvaro contreras xk no se pork me sale ?¿ cani¿?

    ResponderEliminar