El objetivo era, y es, fomentar su participación en clase, sobre todo las exposiciones orales sobre sus propios trabajos. Se trata de una manera amena de soltarse a la hora de hablar en público (controlando los nervios, preparando un par de frases, los gestos, etc.) y de expresar sus propias ideas y experiencias sobre las actividades que realizan para esta asignatura.
Obviamente, no es fácil hablar delante de todos los compañeros usando un idioma extranjero. Por eso quiero felicitar desde aquí a todos aquellos que trabajan con esfuerzo sus destrezas orales (tanto listening como speaking), a los que escriben composiciones voluntarias, a los que piensan cómo se dice tal o cual frase en inglés, a los que olvidan la vergüenza para participar y aprender más en clase, que se enfrentan a textos y trabajan con el diccionario, que pasan horas y horas buscando información en internet y diseñando llamativos proyectos... A todos los que estáis escribiendo el Journal o diario de la asignatura, que sepáis que os va a ayudar (y mucho) a reflexionar y a ver vuestra propia madurez.
Todavía quedan muchos momentos y muchos trabajos que plasmar en este póster, pero está quedando muy bonito :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario